jueves, 27 de enero de 2011

Sábado 12.00 en la coctelería O´Clock


Carlos Moreno explicando la elaboración del Old Fashion

Parece raro pero sí, un sábado a las 12.00 de la mañana visité, junto con mis compañeros del curso de Periodismo Gastronómico, la coctelería O´Clock. Un profesor de excepción: Carlos Moreno, actual barman de la coctelería con aires ingleses, nos descubre los detalles que diferencian a unos locales de otros. Los factores determinantes son la bebida, el servicio y el ambiente.

En O´Clock la variedad de los destilados, sodas y bitters de calidad, los zumos naturales, las frutas frescas, las diferentes copas para cada uno de los combinados y el tiempo son los ingredientes fundamentales que hacen sus cócteles únicos. Su otro punto fuerte es el servicio; siempre con una sonrisa, agradables, cercanos y desenfadados. Cada cliente es único y por ello persiguen un trato especializado. “No queremos resultar indiferentes a nadie” dice Carlos.

Refrigerador de la barra de O´Clock 

Tienen una extensa carta de cócteles donde encontramos tanto clásicos como Manhattan o Gin Fizz, contemporáneos como Sorpresa de melón o La madre que parió a Casillas, también preparan cócteles de Martini, espumosos y tropicales. Para los que luego conducen tienen la opción sin alcohol. Si en la carta no encontramos nada que se ajuste a nuestros gustos podemos preguntarles y nos harán uno a medida.

El Pub O´Clock lo hacen sus cócteles, sus camareros y la gente que acude a él. Espero poder probar algún combinado y snack pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario